Tratamos Comercios

Establecimientos Comerciales

Controlamos las plagas ambientales de oficinas, salas de cines, centros comerciales, restaurantes, clubes, bancos, etc. mediante inspecciones minuciosas sobre las áreas afectadas con el objetivo de identificar posibles puntos críticos y adoptar las medidas preventivas necesarias antes de que se produzcan o se agraven los problemas existentes.

Las técnicas de fumigación serán variables según lo sea la plaga de que se trate, entonces la técnica y las sustancias a implementar en las fumigaciones junto con un equipo de profesionales capacitados para el manejo de herramientas para el Control de Plagas será personalizado para cada caso.
Las plagas, insectos (terrestres  o voladores), patógenos y roedores y palomas  están presentes en todas las actividades y lugares donde el hombre se desenvuelve.
Salud Ambiental ofrece un servicio amplio con personal capacitado y productos de primera calidad para el control de cada una de las plagas arriba descriptas.

 

Formulario de consultas online


© Copyright 1980 - 2018 Salud Ambiental S.A.. Sitio web desarrollado con tecnología de EasySitios© 5.07 por Nubix.com.ar