El control preventivo de plagas es una pieza importante para los hoteles debido a su vulnerabilidad y al impacto que pueden tener sobre la reputación del negocio.

El primer paso consiste en reconocer los riesgos a los que se enfrentan las distintas partes de un hotel y después desarrollar programas de integrales de Control de Plagas para cada uno de ellos:

Cocina y comedor
La cocina, el comedor y zonas aledañas necesitan una protección particular contra roedores, mosquitas, moscas y cucarachas, ya que suponen un alto riesgo de propagación de enfermedades. El tratamiento preventivo es esencial en estas zonas como medida preventiva. Para ello deberán garantizarse la estanqueidad de las áreas críticas y establecer un programa quimico-físico de protección contra las distitnas plagas.

Habitaciones
Las mayores amenazas de plagas en las habitaciones son las chinches y otros insectos como cucarachas o pulgas.
 Actualemente los hoteles tienen riesgo de chinches, pero especialmente aquellos donde hay grandes números de viajeros internacionales o aquellos que tienen clientes que viajan frecuentemente entre hoteles.
La detección precoz y el tratamiento aseguran que no se propaguen a otras partes del edificio.

Formulario de contacto

Complete el siguiente fomulario de consultas online y en breve un representante de Salud Ambiental se comunicará con usted.

Gral. José María Paz 1431 - Florida - Vicente Lopez - Buenos Aires - Argentina - (011) 4796-0494 - contactenos@saludambiental.com.ar | Desarrollado por Nubix.com.ar.