Servicios de Desinsectación (Fumigación)
Las técnicas de desinsectación serán variables según lo sea la plaga de que se trate, la técnica y los insecticidas a implementar en las fumigaciones junto con un equipo de profesionales capacitados para el manejo de herramientas para el Control de Plagas.
Las plagas, insectos terrestres y voladores, roedores, palomas y otras aves, están presentes en todas las actividades y áreas donde el hombre se habite.
Trasmiten directamente o indirectamente enfermedades al hombre y a animales domésticos, destruyen productos en viviendas,
Salud Ambiental ofrece un servicio amplio con personal capacitado y productos de primera calidad para el control de insectos voladores y rastreros.

Efectos asociados a las cucarachas
Sus excrementos, así como partes de su cuerpo, pueden contener un elevado número de alérgenos que en personas sensibles pueden provocar urticarias, estornudos o lagrimeo severo.
Estas plagas transportan diversos tipos de bacterias en su sistema gastrointestinal, que se depositan en toda la casa cada vez que defecan. La intoxicación alimentaria, la diarrea y otras enfermedades gastrointestinales en humanos están asociadas con las infestaciones.

El riesgo asociado a los mosquitos?
Como otros insectos hematófagos, como las garrapatas, las pulgas, piojos, los mosquitos son vectores de enfermedades infecciosas.
La picadura de mosquito puede transmitir enfermedades fatales, entre ellas la malaria, el dengue, fiebre amarilla, etc.

Las técnicas de fumigación serán variables según lo sea la plaga de que se trate, entonces la técnica y las sustancias a implementar en las fumigaciones junto con un equipo de profesionales capacitados para el manejo de herramientas para el Control de Plagas será personalizado para cada caso.
Las plagas, insectos (Ejemplo: cucarachas, pulgas, mosquitos, etc.), patógenos y roedores y palomas  se encuentran presentes en estos ámbitos donde el hombre habita.
Salud Ambiental ofrece un servicio amplio con personal capacitado y productos de primera calidad para el control de cada una de las plagas domiciliarias.

 

Formulario de contacto

Complete el siguiente fomulario de consultas online y en breve un representante de Salud Ambiental se comunicará con usted.

Gral. José María Paz 1431 - Florida - Vicente Lopez - Buenos Aires - Argentina - (011) 4796-0494 - contactenos@saludambiental.com.ar | Desarrollado por Nubix.com.ar.