Los insectos y las plagas forman parte de la vida cotidiana. No importa cuan bien limpie, ni cuan buena sea la construcción de su hogar, las plagas encontrarán la manera de entrar y la razón para quedarse. Entran por grietas milimétricas, por los caños de las instalaciones eléctricas y las tuberías, por los marcos de las ventanas. Las plagas causan daño físicos tanto a la estructura de su hogar como a sus efectos personales, propagan gérmenes, irritan las alergias, y generalmente hacen que la vivienda se vuelva incomoda debido a su presencia.

Salud Ambiental Combina las más avanzadas técnicas de Fumigación con los más altos estándares de calidad que junto con la utilización de productos químicos de última generación, aseguran el control de insectos y plagas de su hogar sin dañar el medio ambiente.    

Hormigas

Hábitat
Las colonias de hormigas construyen estructuras llamadas nidos; muchas especies prefieren hacer sus nidos en la tierra, otras en madera como troncos viejos, postes, huecos en árboles o hasta dentro de construcciones.

Comportamiento
Las hormigas se encuentran entre los insectos de mayor éxito productivo. Al igual que las termitas, son insectos sociales y viven en colonias.
Los nidos proveen a las hormigas una considerable protección contra sus enemigos, variaciones climáticas. A diferencia de las termitas, las hormigas no comen madera y no pueden digerir la celulosa.

Control 
Para el control de la plaga se requiere el conocimiento de cada especie en particular dado que cada una de ellas se comporta de manera distinta. El conocimiento detallado de cada especie facilita la elección del tratamiento adecuado en función de sus hábitos alimenticios, y las estructuras de sus colonias.
Se las puede controlar siguiendo 5 pasos:

  • Una correcta identificación de la especie
  • Localización de los nidos
  • Cebado
  • Tratamientos de barrera perimétricos
  • Control con métodos no químicos

     

Formulario de contacto

Complete el siguiente fomulario de consultas online y en breve un representante de Salud Ambiental se comunicará con usted.

Gral. José María Paz 1431 - Florida - Vicente Lopez - Buenos Aires - Argentina - (011) 4796-0494 - contactenos@saludambiental.com.ar | Desarrollado por Nubix.com.ar.