Tratamos Institutos educativos

Controlamos las plagas ambientales en el ambito de los recintos educativos mediante inspecciones minuciosas sobre las áreas afectadas con el objetivo de identificar posibles puntos críticos y adoptar las medidas preventivas necesarias antes de que se produzcan o se agraven los problemas existentes.

Las técnicas de fumigación serán variables según lo sea la plaga de que se trate, entonces la técnica y las sustancias a implementar en las fumigaciones junto con un equipo de profesionales capacitados para el manejo de herramientas para el Control de Plagas será personalizado para cada caso.
Las plagas, insectos (terrestres  o voladores), patógenos y roedores y palomas  están presentes en todas las actividades y lugares donde el hombre se desenvuelve.
Salud Ambiental ofrece un servicio amplio con personal capacitado y productos de primera calidad para el control de cada una de las plagas arriba descriptas.

 

Formulario de consultas online


© Copyright 1980 - 2018 Salud Ambiental S.A.. Sitio web desarrollado con tecnología de EasySitios© 5.05 por Nubix.com.ar