Fumigación de mosquitos ( Dengue, Zika y Chikungunya )

Los insectos y las plagas forman parte de la vida cotidiana. No importa cuan bien limpie, ni cuan buena sea la construcción de su hogar, las plagas encontrarán la manera de entrar y la razón para quedarse. Entran por grietas milimétricas, por los caños de las instalaciones eléctricas y las tuberías, por los marcos de las ventanas. Las plagas causan daño físicos tanto a la estructura de su hogar como a sus efectos personales, propagan gérmenes, irritan las alergias, y generalmente hacen que la vivienda se vuelva incomoda debido a su presencia.

Salud Ambiental Combina las más avanzadas técnicas de Fumigación con los más altos estándares de calidad que junto con la utilización de productos químicos de última generación, aseguran el control de insectos y plagas de su hogar sin dañar el medio ambiente.

Mosquitos
Son vectores de muchas enfermedades; se subdividen en 3 importantes grupos:

  • Mosquito de la vivienda: (culex spp). Se crían cerca de viviendas en áreas urbanas y rurales.
  • Fiebre amarilla (aedes spp)
  • Malaria: Anopheles spp)


Después de copular la hembra requiere de 2 o mas días para obtener y digerir una comida de sangre y así proveer proteínas para la producción de huevos, luego pone una tanda de 50 a 400 huevos ( s/ la especie) y busca una nueva dosis de sangre. Este ciclo se repite durante toda la vida de las hembras adultas o sea entre 1 a 6 meses.

Programa de Control

  • Aplicaciones especiales destinadas al control en la fase adulta y reducción rápida de la población.
  • Aplicación de larvicidas biológicos y químicos destinados a tratar los criaderos de larvas impidiendo que se tornen adultas.
  • Micro pulverizaciones con formulaciones insecticidas, solución acuosa de acción residual, aplicadas en áreas donde se poza el mosquito adulto.


Tipos de Tratamientos
Espacial: Ultra Bajo Volumen (UBV), termo nebulización o atomización.
Perifocal: Pulverización residual en las áreas de posibles hábitat de mosquitos.
Focal: Tratamientos con larvicidas químicos o biológicos, levantamiento del índice “LI” de infestación.

Las formulaciones usadas no presentan fitotoxicidad. Las aplicaciones de termo nebulización solo serán realizadas durante los periodos picos de actividades mosquitos (crepúsculos matinales o nocturnos

Formulario de consultas online


© Copyright 1980 - 2018 Salud Ambiental S.A.. Sitio web desarrollado con tecnología de EasySitios© 5.07 por Nubix.com.ar