Las técnicas de fumigación serán variables según lo sea la plaga de que se trate, entonces la técnica y los insecticidas a utilizar en las fumigaciones junto con un equipo de profesionales capacitados para el manejo de herramientas para el Control de Plagas será personalizado para cada caso.

Los insectos rastreros y voladores, murciélagos, roedores y palomas están presentes en todas las actividades y lugares donde el hombre se desenvuelve.

Trasmiten directamente o indirectamente enfermedades al hombre y a animales domésticos, destruyen productos almacenados, viviendas.  Salud Ambiental ofrece un servicio amplio con personal capacitado y productos de primera calidad para el control de cada una de las plagas que habitan en los espacios donde vivimos (casas, consorcios de edificios, countries, entre otros).

  • Desinsectación
    Desinsectación

    Salud Ambiental combina las mejores técnicas de Fumigación con los más altos estándares de calida...

    Control de murciélagos
    Control de murciélagos

    En base al conocimiento de su hábitat, nuestros técnicos emplean variados mecanismos para erradic...

    Control de roedores
    Control de roedores

    En base a nuestro conocimiento de las características de cada especie, su hábitos alimenticios, c...

    Control de palomas
    Control de palomas

    Salud Ambiental se especializa en dar una solución permanente al problema existente mediante el u...

Formulario de contacto

Complete el siguiente fomulario de consultas online y en breve un representante de Salud Ambiental se comunicará con usted.

Gral. José María Paz 1431 - Florida - Vicente Lopez - Buenos Aires - Argentina - (011) 4796-0494 - contactenos@saludambiental.com.ar | Desarrollado por Nubix.com.ar.