Los insectos y las plagas forman parte de la vida cotidiana. No importa cuan bien limpie, ni cuan buena sea la construcción de su hogar, las plagas encontrarán la manera de entrar y la razón para quedarse. Entran por grietas milimétricas, por los caños de las instalaciones eléctricas y las tuberías, por los marcos de las ventanas. Las plagas causan daño físicos tanto a la estructura de su hogar como a sus efectos personales, propagan gérmenes, irritan las alergias, y generalmente hacen que la vivienda se vuelva incomoda debido a su presencia.

Salud Ambiental Combina las más avanzadas técnicas de Fumigación con los más altos estándares de calidad que junto con la utilización de productos químicos de última generación, aseguran el control de insectos y plagas de su hogar sin dañar el medio ambiente.



Abejas            

Características generales
Las abejas son insectos pacíficos, no atacan salvo que sean molestadas; en ese caso utilizan su aguijón causando dolorosas picaduras.  Las abejas solo pueden picar una vez en su vida.

Hábitos
Viven en panales o colmenas y sus colonias están compuestas por la abeja reina, los zánganos (machos) y las obreras (hembras estériles).  Una colonia puede tener aproximadamente entre 20.000 y 50.000 abejas.

Reproducción
Solo la abeja reina pone huevos en la colonia, poniendo diariamente entre 1500 y 2000 huevos.  Las obreras se ocupan de proteger a huevos y larvas; los zánganos se limitan a copular a la reina, después de lo cual mueren.

Alimentación
Extraen el polen que sacan de las flores para producir la miel que luego sirve de alimento.

Tratamiento
Dado que es un insecto productivo y que no genera ningún tipo de perjuicio sanitario, a acepción de las molestias visuales que producen, Salud Ambiental utiliza como tratamiento mecanismos que preservan la especie a través de el retiro de los panales con las abejas reinas inclusive hacia lugares abiertos a fines a su reproducción

Formulario de consultas online


© Copyright 1980 - 2018 Salud Ambiental S.A.. Sitio web desarrollado con tecnología de EasySitios© 5.05 por Nubix.com.ar