Los murciélagos son considerados beneficiosos para nuestro hábitat; los murciélagos que sobrevuelan Buenos Aires son insectívoros y cumplen una función muy importante: controlar naturalmente las poblaciones de insectos, ya que se alimentan de ellos.

Sin embargo, bajo determinadas circunstancias pueden convertirse en un riesgo para la salud de las personas. La alta acumulación de excremento en los lugares donde se refugian puede ser un potencial peligro para la salud, ya que puede desarrollar un hongo (Hictoplasma Capsulatum) que provoca la hictoplasmosis, una enfermedad respiratoria muy grave.

Debemos de tener cuidado y ser conciertes de que si murciélagos vuelan de día o se chocan con objetos existen fuertes sospechas de que estén infectados con el virus de la rabia.

Nuestra empresa emplea variados mecanismos para erradicarlos definitivamente de cualquier sector en donde se escondan o utilicen para sus nidos. Nuestros servicios incluyen el ahuyenta miento de murciélagos en tapar rollos y lugares de difícil acceso; cepillado, desinfección y aspiración de excrementos y el cerramiento para evitar que vuelvan a los mismos lugares. En algunos casos recurrimos a la utilización de repelentes para murciélagos con el fin de alejarlos definitivamente del lugar que usan como refugio.

Formulario de consultas online


© Copyright 1980 - 2018 Salud Ambiental S.A.. Sitio web desarrollado con tecnología de EasySitios© 5.07 por Nubix.com.ar