Control de Plagas comerciales

En función de la plaga, el equipo de profesionales de Salud Ambiental implementa las técnicas de fumigación que mejor se adecuan para el control efectivo de las distintas plagas de cada establecimiento. Conociendo las características de cada  actividad, las cuales generan un hábitat y medios de reproducción de plagas específicas, es que implementamos tratamientos diferenciados para el control de las mismas, adecuándonos a la dinámica operativa de los distintos tipos de comercios de modo de no interrumpir o interferir con su actividad principal.

Desinsectación

Desinsectación

Salud Ambiental combina las mejores técnicas de Fumigación con los más altos estándares de calidad que junto con la utilización de productos químicos de última generación, aseguran el control de insectos voladores y rastreros sin dañar el medio ambiente.

Control de roedores

Control de roedores

En base a nuestro conocimiento de las características de cada especie, su hábitos alimenticios, conductas de anidamiento y traslado, implementamos programas efectivos de control junto con nuestro personal altamente especializado. Para ello contamos con

Control de patógenos

Control de patógenos

Las plagas urbanas pueden transformarse en la causa o en el elemento diseminante de focos infecciosos, por lo que los servicios de desinfección constituyen un complemento fundamental de todo programa de saneamiento.

Formulario de consultas online


© Copyright 1980 - 2018 Salud Ambiental S.A.. Sitio web desarrollado con tecnología de EasySitios© 5.05 por Nubix.com.ar