Desinsectación y fumigación de escorpiones

Los insectos y las plagas forman parte de la vida cotidiana. No importa cuan bien limpie, ni cuan buena sea la construcción de su hogar, las plagas encontrarán la manera de entrar y la razón para quedarse. Entran por grietas milimétricas, por los caños de las instalaciones eléctricas y las tuberías, por los marcos de las ventanas. Las plagas causan daño físicos tanto a la estructura de su hogar como a sus efectos personales, propagan gérmenes, irritan las alergias, y generalmente hacen que la vivienda se vuelva incomoda debido a su presencia.

Salud Ambiental Combina las más avanzadas técnicas de Fumigación con los más altos estándares de calidad que junto con la utilización de productos químicos de última generación, aseguran el control de insectos y plagas de su hogar sin dañar el medio ambiente. 

Escorpión

Características generales

La especie pueden medir entre 2 y 8 cm. aproximadamente, habitando todo el territorio Argentino.  En la Provincia de Buenos Aires y en la Ciudad Autónoma se han detectado principalmente dos familias, una de ellas es la más peligrosa por sus picaduras pudiendo provocar accidentes graves:

  • Tityus Trivittatus.  Su color es amarillo claro con 3 franjas negras en el dorso, cuatro pares de patas y dos pinzas delgadas; la otra familia se denomina.
  • Bothriurus bonaerenses es de color marrón oscuro e inofensiva para el ser humano.


Hábitos
Pasan la mayor parte de su vida en lugares oscuros o cuevas como placares o muebles de cocina.  Puede vérselas en cloacas cañerías y debajo de macetas.  Pueden aparecer a través de cañerías en bañeras, piletas de cocina, Y baños, etc. Su enemigo principal es la hormiga que la obliga a abandonar su cueva.

Alimentación
Se alimentan de la sangre del animal o humano en el que se hospedan.

Formulario de consultas online


© Copyright 1980 - 2018 Salud Ambiental S.A.. Sitio web desarrollado con tecnología de EasySitios© 5.05 por Nubix.com.ar