Los insectos y las plagas forman parte de la vida cotidiana. No importa cuan bien limpie, ni cuan buena sea la construcción de su hogar, las plagas encontrarán la manera de entrar y la razón para quedarse. Entran por grietas milimétricas, por los caños de las instalaciones eléctricas y las tuberías, por los marcos de las ventanas. Las plagas causan daño físicos tanto a la estructura de su hogar como a sus efectos personales, propagan gérmenes, irritan las alergias, y generalmente hacen que la vivienda se vuelva incomoda debido a su presencia.

Salud Ambiental Combina las más avanzadas técnicas de Fumigación con los más altos estándares de calidad que junto con la utilización de productos químicos de última generación, aseguran el control de insectos y plagas de su hogar sin dañar el medio ambiente.

Pulgas

Características generales

Son pequeñas, sin alas y miden aproximadamente unos 1,5 mm.  Su cuerpo esta cubierto de espinas que se proyectan hacia atrás lo que les permite moverse con facilidad hacia delante entre los pelos o las plumas de los mamíferos en los que se instalan. 

Hábitos
Viven en los animales domésticos pero también pueden alimentarse de humanos cuando las infestaciones son grandes.  Se concentran en lugares donde viven animales dentro de las casas y necesitan ambientes cálidos y húmedos, por eso las mayores infestaciones se producen en primavera, verano y otoño. 

Reproducción
Su metamorfosis es completa; comprende huevo, larva, pupa y pulga adulta.  La hembra puede poner hasta 200-400 huevos que eclosionan entre los 7 y 14 días. 

Alimentación
Se alimentan de la sangre del animal o humano en el que se hospedan.

Formulario de consultas online


© Copyright 1980 - 2018 Salud Ambiental S.A.. Sitio web desarrollado con tecnología de EasySitios© 5.07 por Nubix.com.ar