Desinsectación y eliminación de moscas

Los insectos y las plagas forman parte de la vida cotidiana. No importa cuan bien limpie, ni cuan buena sea la construcción de su hogar, las plagas encontrarán la manera de entrar y la razón para quedarse. Entran por grietas milimétricas, por los caños de las instalaciones eléctricas y las tuberías, por los marcos de las ventanas. Las plagas causan daño físicos tanto a la estructura de su hogar como a sus efectos personales, propagan gérmenes, irritan las alergias, y generalmente hacen que la vivienda se vuelva incomoda debido a su presencia.

Salud Ambiental Combina las más avanzadas técnicas de Fumigación con los más altos estándares de calidad que junto con la utilización de productos químicos de última generación, aseguran el control de insectos y plagas de su hogar sin dañar el medio ambiente.

Moscas

Características generales:
Las moscas son vectores mecánicos transmisores eficientes de enfermedades como el cólera, la diarrea infantil, la lombriz intestinal, entre otros.  Los organismos patógenos son recolectados por las moscas en la basura y luego los transfieren en su aparato bucal o por sus heces a la comida de animales o humanos.

Mosca Doméstica

- Hábitos
Durante el día descansan en pisos, paredes y cielorrasos.  En el exterior prefieren las plantas o los cestos de basura.  Por la noche, reposan en áreas cercanas a alimentos o desechos.
- Reproducción
Cada hembra deposita entre 5 y 6 lotes de 70 a 100 huevos cada uno.  El ciclo de vida es de 7 a 45 días.
- Alimentación
Son atraídas por una gran cantidad de alimentos, pero prefieren los desechos de animales, la basura y materiales en descomposición.  Las moscas licuan sus alimentos y después lo tragan ya que no pueden ingerir nada que no sea líquido.     

 Mosca de la Carne     

- Hábitos
Se las encuentra en diversas partes de la casa.
- Reproducción
Depositan sus huevos sobre materia vegetal en descomposición o sobre excremento animal.  Su ciclo de vida es de entre 15 y 30 días.
- Alimentación
Comen carne o vegetales en descomposición, basura y excrementos.

Mosca de la Letrina     
Es un poco más grande que la mosca de la carne y posee sus mismos hábitos y reproducción.

Formulario de consultas online


© Copyright 1980 - 2018 Salud Ambiental S.A.. Sitio web desarrollado con tecnología de EasySitios© 5.05 por Nubix.com.ar